La Gloria Foods Corporation esta ubicada en Los Angeles, California. Se estableció en 1954 por Manuel Sanchez Behar originario de Puebla, Mexico. Cuando el llego a los Estados Unidos, traía el deseo de progresar, y mucha experiencia en el ramo de tortillas. Anteriormente había tenido tortillerías en México, DF y Tijuana. Gracias a su vision, experencia, y con mucho trabajo – el Sr. Behar comvirtio su negocio pequeño de tortillas en una empresa mayor, destacando como una de las primeras empresas con la capacidad de producir tortillas en grandes cantidades. Asi mismo, logro cambiar la dirección que tomaria el negocio de la tortilla en este paiz estableciendolo como lider, innovador y pionero de la industria de tortillas aquí en California.

La Gloria Foods Corp. es una compañía mediana con dos instalaciones separadas para la producción de las tortillas de maíz y harina. La compañía se maneja por la familia que ahora ya en su tercera generación, continua con la tradición de producir la mas alta calidad de tortillas. Que distingue tortillas La Gloria de las demás? Nuestras tortillas son hechas al estilo tradicional. Hoy tal como lo hicimos cuando empezamos en 1954, utilizamos maíz natural 100% para la elaboración de nuestras tortillas. Siempre tratando de conservar el sazón y sabor de México, primero cocemos el maíz y después molemos el nixtamal en molinos de piedra. Al contrario de nuestros métodos de elaboración, otras tortillerías eliminan completamente le proceso de cocinar y moler el maíz y simplemente utilizan harina de maíz con agua. El lema de La Gloria “Una Tradición Mexicana” no la hemos ganado a través de los 57años de servile a la comunidad Hispana, en la cual somos reconocidos y respetados.

Vendemos una variedad de otros productos incluyendo: taco y tostada shell, tostada casera, chips, y sopes. Aparte de la lista extensiva de productos que producimos, tenemos la distinción de ser uno de los pocos fabricantes de tortilla de harina para buñuelo. Nuestra masa es uno de nuestros productos de mas alta venta debido a que también es hecha de 100% maíz natural. Esto es esencial para hacer los tamales mas ricos. Vendemos la masa ya preparada o sin preparar. Nuestra planta esta equipada para producir masa en grandes cantidades, y debido a nuestra calidad y capacidad, somos uno de los mas grandes proveedores. Hacemos tortillas al gusto, de cualquier tamaño, peso o sabor. Producimos tortillas orgánicas o sin conservadores. Empacamos bajo etiqueta privada. Vendemos al mayoreo y menudeo. Servimos a restaurantes, tiendas, distribuidores, y instituciones de comida. entregamos en todo el condado de Los Angeles y sus alrededores. Visitenos en nuestra tienda que esta abierta los 7 días de la semana.